De igual manera que lo fue la anterior, nuestro colaborador, Gabi, vino también este Lunes 26 de Febrero, (solo vino 2 días), para enseñarnos algunas acciones y conceptos específicos a tener en cuanta para maximizar nuestra competencia de cara a al campeonato.
Nos explicó exactamente la normativa a la que estaríamos sujeto,a diferencia de la que es oficial en rugby Tag.
Por otra parte, la clase fue muy dinámica con una puesta de juego directa y en la que íbamos corrigiendo y aportando nuevas normas (p.ej. qué hacer para reiniciar la pelota después de la cogida de un tag).
Durante esta sesión se puedo observar,las carencias a nivel de percepción espacial que tenían aquellos alumnos con no tanta habilidad en deportes de cooperación-oposicion.
Duante la segunda sesión, Jueves 29 de Febrero, de esta semana, y para romper con la continuidad, volvimos a trabajar predominantemente conceptos técnicos para poder aplicar a situaciones reales de juego que ya conocían.
Entre estas, trabajamos con variabilidad en las distancias y en las velocidades del pase, así como ejercicios coordinativos en el pase y carrera.
En cuanto a las demás sesiones de observación, colaboré con la tutora en las clases de Bachillerato, con el contenido de "organización de actividades".
Por lo que respecta a la UD de acrogimnasia, mi compañero y yo, debatimos el cómo de algunas tareas en su progresión y donde pude aportar algunos consejos bajo mi punto de vista debido a que es un contenido que yo previamente había trabajado bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario